Game Plan PART II "Pre Camp." Verano 1980 Aún dudando si era cierto llegue al "campo de entrenamiento", una cancha de fútbol de tierra y piedras en medio del camellón de la gran avenida. Eran las 6:00 de la tarde. Inmediatamente me di cuenta que no había sido una broma "al nuevo" por parte de mis compañeros de la preparatoria, si había un equipo entrenando football. Entre por una rendija abierta sutilmente en la malla ciclónica y bordeando la cancha me senté al lado de la portería a observar. Hipnotizado veía ese gran grupo hacer ejercicio con una sincronización casi militar, transcurría el tiempo pero yo no lo sentía, veía todo lo que hacían tratando de memorizar los ejercicios. Un silbatazo y se desintegra la formación y se reparten en el campo en pequeños grupos. Tipos más altos que yo, mas fuertes que yo, mas "viejos" que yo, corrían a toda velocidad, sincronizando movimientos, cachando pases, practicando jugadas (después entendí que eso es ...
Buscar este blog
MRC
Escritos personales, autobiográficos, pensamientos, historias y ficción